Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

TUTORIAL CESTO OSITA ( = ¡Gracias 204 seguidores!!!




1.- Un círculo de tela de 13 cm. de diámetro, un tapón de plástico (4cm.alto x 4cm. diámetro de la parte de arriba).
2 y 3.- Pegar con silicón caliente el delcrón, en el exterior de la tapón.
4.-Pegar la base de la tapón con UHU en el centro del círculo de tela .
5, 6 y 7.-Ir pegando la tela con silicón, formando pliegues.
8.-Cortar un circulo de cartón, para el interior de abajo de la tapón .
9 y 10.-Poner silicón  en el circulo de cartón y pegar en tela lisa.
11 y 12.-Cortar el contorno.
13.-Cortar un rectángulo de tela lisa, para pegarlo en el interior.
14.-Pegar el círculo con silicón caliente en la parte inferior,  con la tela para arriba.
15.-Todo el interior debe quedar forrado con la tela lisa , teniendo cuidado de tapar  las uniones de la tela estampada del exterior.
16.-Cortar otro círculo de cartón , de 4cm. de diámetro ,para la tapadera.
17.-Pegar delcrón sobre la parte de arriba.
18.-Poner el círculo con el delcrón, sobre el centro de tela lisa de (6cm. de diámetro) y poner del lado del delcrón sobre la parte de atrás de la tela  , centrándolo bien, para del otro lado ir pegando la pestaña, formando pliegues .
19 y 20.-Cortar un círculo de tela lisa para cubrir el interior de la tapadera.
21.- Ya forrado tapón y tapadera .
22 , 23 y 24 .-Separar con cuidado , la cabeza y los brazos del osito. Y reforzar con silicón donde se descoció.
25 y 26.- Rasgar la rafia, haciendo hebras delgadas y forrar aprox. 2cm. de rafia como se aprecia en la imagen.
27 y 28.-Pegar un rectángulo de tela color crudo , de 1 x 4cms. con pegamento blanco.
29 y 30.-Elegir las letras para el nombre , pintarlas con acrílica , pegar y cubrir las letras con pegamento blanco.
31.-Pegar la tira bordada en el contorno de la tapadera.
32.-Pegar las los brazos y después la cabeza sobre ellos.Cortar un corazón de la tela estampada y pegarlo.
33.-Decorar con los botones y el marcador permanente.
34.-Pegar unas tiras finitas de rafia sobre la tira bordada.
35.-Remarcar los botones simulando que están unidos con hilo.
                   ¡Listoooooooooooooooooo!!!! ( = 

43 comentarios:

  1. Hola amiguita, te quedo lindo el cesto, esta recamara va a tener lindos detalles y de seguro el resultado va a ser hermoso, felicidades, saluditos

    ResponderEliminar
  2. El cesto te ha quedado precioso me gusta muchisimo y gracias por el tuto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Espero Irma que ya cuando el "rompecabezas este armado" , sea un buen resultado ( =
    Muchas gracias!
    Saluditos

    ¡Gracias a ti Yolanda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cesto ! Gracias por la explicacion,pero con lo torpona que soy yo no creo que pueda !

    ResponderEliminar
  5. Jejeje Mª Jose Te quedaría ¡Precioso! con las cosas tan bonitas que haces
    O =
    ¡Muchas gracias!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Si esa era la carmen que buscaba. Muchas gracias.

    Que cesto mas bonito. Hare uno para los juguetes en la habitacion de los niños.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Virginia ¡que bueno que si hablábamos de la misma Carmen ( ;
    Eso es lo que mas me gusta!! que hagas un cesto ¡seguro te quedara lindísimo!!!Ya lo quiero ver! ( =
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soooooooooooooo cute!!!!!!! I like your presents for your followers :) Tutorials are the best! :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso.
    Gracias por el tuto, habra que intentarlo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. = )Muchas gracias Sans!!!
    Que bueno que te gusto el tuturial( ;
    Un beso

    Muchas gracias a ti Ascension!!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  11. ¡plas, plas, plas, !!!!!...ssono una gran ovassion en casa despues de ver tan original e impensable trabajo...felicidades

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
    Carmina ¡eres maravillosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te Quedó hermoso. De Seguro No Lo Puedo Hacer

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje si eres la Cecilia que yo conozco, seguro que no lo puedes hacer Jejeje
    Te quiero mamá ( =

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vaya!! el tuto es genial, y el resultado, un cesto precioso, muchísimas gracias por compartirlo y muchas gracias también por tu visita a mi blog... besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ayyy qué despiste!! hoy estoy fatal, jajajaja, te felicito por tus merecidísimos 204 seguidores, de aquí a nada te veo celebrando también los 300 igual que yo,jejeje...besos

    ResponderEliminar
  17. Paky ¡Muchísimas gracias!!
    ¡Si que barbara!! que estas festejando a tus 300 seguidores ( = ¡felicidades!!
    Yo, hoy cumplo 3 meses que abrí el Blog!!!! Y estoy feliiiiiiz!!! ( =

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que tierno el osito!!!!
    Un tuto muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias Maria! ( =
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. how adorable!!! congratulations on over 200 followers- and thank you for the tutorial!

    ResponderEliminar
  21. Flor, que cosa más bonita de cestito!!! El tutorial está pefectamente explicado... sólo que habrá que tener tu arte para que salga algo parecido al tuyo.
    Mi felicitación más sincera por tus excelentes trabajos!!!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  22. Hola Meli!! Espero que lleven mejor el calor!! ( = Aquí esta muy agradable el clima , con lluvia ( =
    Tu sabes el gusto que me da ver un comentario tuyo ¡muchas gracias!.
    Seguro que a ti te quedaría mucho mejor, por que trabajas las telas y todo ¡maravillosamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Es precioso Flor, gracias por compartilo con todos nosotros.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  24. Sofia que bueno que te gusto!!! ( =
    Muchas gracias!
    Igualmente ¡feliz verano! ( ;
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Precioso y original. Muchas gracias por el tutorial. Si lo intento te lo cuento. Besos Clara

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias Clara!!!Me gustara mucho si te animas hacerlo y verlo ( ;
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por el tutorial Flor ,es una verdadera maravilla el cesto,estuve varios dias de vagancia y a me he encontrado todas estas maravillas que has hecho desde luego que eres una artista, sabes que me encanta tu trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  28. Sagrario ( =
    ¡Que rico que estuviste de "vaga"!!!
    Ya me hacías mucha falta por aquí.
    Que alegría que te han gustado las cositas que hice ( ; ¡Gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Aparte de hacer cosas preciosas, las explicas de maravillaaaa!!! Gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pity ¡gracias!Me da mucho gusto, que se entienda el tutorial ( =
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bonito te ha quedado el cesto para la ropa! Elositoes graciosisimo.
    Muchas gracias por el tutorial.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  32. Un besito May ¡muchas gracias!!! (=

    ResponderEliminar
  33. Un cesto precioso Flor y un tutorial muy bien explicado. Me encanta el toque de la osita en la tapa ;) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias a ti Pilar!!!!
    Me alegra mucho que te gustara ( =
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que cosa tan linda !!! Me encanta, tengo pensada una escenita para una sobrinita y me acabas de dar un peazo de idea.
    Muchas gracias por ese tutorial tan requete bien explicado.
    Marisa

    ResponderEliminar
  36. ¡Que bueno Marisa que te sirva la idea para la escena de tu sobrinita
    ( = ya quiero verla!!!!
    Un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. 204 no 208 y mas que tendras con estos trabajos llegaras a los millomes y millones

    ResponderEliminar
  38. Jeje ¡Mil gracias Jose!! Bienvenido!!! ( =
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Flor,
    Hasta la vuelta!!! Me tocan mis vacaciones de verano!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  40. Meli!! Disfrútalas mucho!!! Ya te estoy extrañando ) = jejeje
    Aquí te espero, yo creo que pronto pongo fotos de la recámara terminada
    ( ;
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me ausento unos dias y cuando regreso me encuentro con agradables sorpresan en tu blog.
    Que hermoso todo lo que haces!! ME ENCANTA. Gracias por el tutorial tan bien explicado, ya me muero por ver mas de esa habitacion.
    Besitos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  42. ¡Que bueno que regresaste !!ya te extrañaba por aquí ( ;
    Espero pronto poner fotos de la habitación , pero aun le faltan detalles y detalles jeje.
    Hoy aquí en Guadalajara empieza expo Manualidades y espero ir los 3 días ¡ojalaaaaaa!! Ahí aprovecho a comprar algo de material(yo creo que muy poco que estoy muy pobre jeje) , por que de minis generalmente no hay...
    Pero espero seguir con esos detallitos y poner pronto las fotos ( ;
    Un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar