Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

ESCENARIO BODEGA CONJUNTA

                                                 BODEGA CONJUNTA
Esta escena es muy especial para mí...Pertesco desde hace varios os a un grupo pequeño de miniaturas, al cual le tengo mucho cariño. Para este proyecto si mal no recuerdo participamos 12 personas ya incluyendome del cual teníamos que hacer 3 diferentes regalos por 12 cada uno , mas uno sorpresa para amigo invisible O =  Por ejemplo: yo hice 12 escaleras ,12 cajas de madera pintadas en la superficie, 12 canastas y el especial la repisa cajonera con accesorios  . Y ya uno la diseñaba como quisiera y agregamos cada quien muchas cositas que cada quien haciamos(para uno) para darle forma al proyecto, al llegar al plazo marcado, pusimos nuestras fotos y disfrute mucho admirando las maravillas que hicieron los demas .
Gracias a cada una de ellas y Erni , fue una experiencia ¡increibleeee!!! .




Aquí encontre las fotos de lo que yo hice para regalar ( =



2 comentarios:

  1. Jejeje, Flor, imposible olvidar que de cada cosa había que hacer una docena ¡que barbaridad!, pero que bien lo pasamos...
    Precioso el blog como ya te he dicho (a ver si es posible publicarlo, cruzo los dedos).

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  2. Bueno Sole y el barril con todo y base, el embudo que es una hermorsura , las botellas O =
    woooaao!! que hiciste y cada uno super bien hecho y maravilloso.Yo tambien lo disfrute muchisimo y gracias a Carmen que fue la que se llevo lo mas pesado..
    Muchos besos y gracias por estar aquí.
    aahhh! Sole los mensajes primero los tengo que leer yo y asi publicarlo

    ResponderEliminar